Nuevos

Noticias de salud sexual

La Doxiciclina Post- exposición Como Profilaxis Puede Prevenir Las ITS en HSH Con Alto Riesgo

La profilaxis post-exposición con doxiciclina (PEP) se toma dentro de las 72 horas siguientes de haber tenido actividad sexual sin protección pueden prevenir infecciones de transmisión sexual (HSH), de acuerdo a un estudio publicado en The Lancet Infectious Diseases.

En los Estados Unidos, 110 millones de Infecciones por ETS

La incidencia de clamidia, gonorrea y sífilis está en aumento, de acuerdo con un nuevo reporte del Centro de Control y Prevención de Enfermedades. En un momento dado, hay un estimado de 110 millones de infecciones sexualmente transmitidas.

Detección De Cáncer Anal, Examinarse Puede Ser Satisfactorio

Cada semana, LGBT Health Link un programa de Center Link, y el investigador y el bloguero Corey Prachniak-Rincón le traen una serie de algunas de las más grandes historias de bienestar de LGBTQ de los últimos siete días.

Casos de Estudio

CLAMIDIA

Lisa, una paciente de 20 años se presenta, con dos parejas sexuales en los últimos 8 meses con los que ella tuvo sexo sin protección. Ella nunca se ha hecho un examen de Papanicolau. Ella se presenta para realizarse exámenes de ETS con el doctor de KnowNOW. Ella describe que tiene una menstruación normal, aunque ha estado manchando entre periodos. Ella niega tener alguna secreción vaginal, dolor durante el sexo o ulceras genitales.

SÍFILIS

SÍFILIS… Es peligrosa si no es tratada Jeremy se presenta al sitio web de KnowNOW con una llaga en su pene por una semana. Stan ha tenido tres parejas sexuales en el último año. Él dice que no uso condones con su última pareja hace tres semanas. Él tuvo sexo anal. Jeremy se hizo un examen de VIH hace 2 meses y fue negativo.

HERPES ORAL

Tamara se presenta con tres días de una erupción dolorosa en su labio inferior. La erupción está en el borde del labio y se extiende hasta la barbilla. Ella ha tomado el medicamento valaciclovir antes con buenos resultados. Actualmente no tiene cobertura de seguro. Tamara ha usado crema Abreva de venta libre sin buenos resultados.

Noticias de KnowNow

La Marcha Contra el SIDA en Nueva York 2018 KnowNOW

En la Marcha contra el SIDA 2018, el equipo KnowNow tuvo un gran comienzo. Nuestro equipo de KnowNow se reunió en Central Park en una mañana calurosa y húmeda de domingo con miles de personas que habían llegado para apoyar a una causa maravillosa. Esta fue la caminata numero 33 contra el SIDA en Nueva York, cada año desde 1968 por las crisis de salud de los hombres homosexuales, también conocido como GMHC. Este año el beneficio fue para GMHC, así como para otras 40 organizaciones locales de VIH/SIDA.

Salud KnowNOW se encuentra con Estudiantes CUNY en Brooklyn

En enero del 2019 el equipo de KnowNOW se encontró con siete estudiantes inteligentes, extrovertidos, con visión de futuro, de […]

Festival de Tecnologia KW

Salud KnowNOW, en el Festival de Tecnología KW, Salud KnowNOW representado por Richard Coffey, Director en Jefe de Tecnología (CTO) […]

Amigos de KnowNOW

Housing Works

Latino commision on Aids

Aid for Aids