Tamara se presenta con tres días de una erupción dolorosa en su labio inferior. La erupción está en el borde del labio y se extiende hasta la barbilla. Ella ha tomado el medicamento valaciclovir antes con buenos resultados. Actualmente no tiene cobertura de seguro. Tamara ha usado crema Abreva de venta libre sin buenos resultados.

Tamara muestra al doctor de KnowNOW por medio de videoconferencia la erupción en el labrio y el doctor estuvo de acuerdo que la erupción parece una erupción de herpes. El doctor de KnowNOW sabe de la cobertura de seguro médico actual de Tamara. Tamara inicia con Aciclovir de 400 mg cinco veces al día por 5 días y sugiere un seguimiento con el equipo si no mejora. Sus medicamentos se envían a la farmacia local mediante e-prescripción.

Punto Clave

Rara vez las cremas trabajan para el herpes oral o genital, aunque muchos se venden como remedios de venta libre. El mejor tratamiento es una tableta antiviral que se toma oralmente como Aciclovir o Valaciclovir. La diferencia en costo puede ser de entre más de $100 (Valaciclovir, Valtrex) y $15 (Aciclovir). Esto puede valer la pena, aunque las tabletas de Aciclovir tienen que ser tomadas más a menudo. air max damen air max damen air max damen