SÍFILIS… Es peligrosa si no es tratada
Jeremy se presenta al sitio web de KnowNOW con una llaga en su pene por una semana. Stan ha tenido tres parejas sexuales en el último año. Él dice que no uso condones con su última pareja hace tres semanas. Él tuvo sexo anal. Jeremy se hizo un examen de VIH hace 2 meses y fue negativo.

Jeremy se tomó una foto de su lesión y el mostro por medio de videoconferencia al doctor de KnowNOW. La lesión en el pene se describió como redonda y no dolorosa. Se envió al paciente a un laboratorio cerca de su casa para exámenes de sangre incluyendo VIH y Sífilis. El examen resulto positivo para sífilis RPR y FTA-ABS positivo por sífilis. Jeremy entro al sitio web y pudo ver a otro doctor de KnowNOW para una consulta de seguimiento ya que los resultados de los exámenes fueron positivos.

Jeremy fue referido a una clínica en su vecindario para una inyección de Benzatina Penicilina G 2.4 millones de unidades. Se contacto a sus tres parejas y se les sugirió que recibieran tratamiento.

Punto Clave

La primera etapa de la sífilis es una llaga indolora en los genitales, en la boca y el recto. La sífilis usualmente se trata con una alta dosis de penicilina inyectada. Eso es todo lo que se necesita, una inyección. Las parejas sexuales deben ser tratadas también. La sífilis puede llevar a graves problemas de salud a largo plazo si no se trata. Estas incluyen danos en el cerebro, los nervios, los ojos, o el corazón. nike air max weiß nike air max weiß nike air max weiß