En la Marcha contra el SIDA 2018, el equipo KnowNow tuvo un gran comienzo. Nuestro equipo de KnowNow se reunió en Central Park en una mañana calurosa y húmeda de domingo con miles de personas que habían llegado para apoyar a una causa maravillosa. Esta fue la caminata numero 33 contra el SIDA en Nueva York, cada año desde 1968 por las crisis de salud de los hombres homosexuales, también conocido como GMHC. Este año el beneficio fue para GMHC, así como para otras 40 organizaciones locales de VIH/SIDA. La caminata de NYC contra el SIDA es el acontecimiento más grande en el mundo, con más de $150,000 millones recaudados.

Nuestro equipo éxito KnowNow consistía en doctores, ayudantes de médicos; así como también de familia y amigos. Dos madres con coches para bebes. Nuestra meta era recaudar más de $1,500. La caminata total por la calle 72 de Central Park subiendo por East Side Walk hasta la calle 110 y luego hacia Riverside Drive – más de 6 millones en total.

“Fue una caminata agotadora, pero valió la pena”, dijo Claudia Cruz parte del equipo de KnowNow. Llovió y luego el sol salió sobre los miles neoyorquinos que caminaron que ayudar para terminar con el SIDA. La ciudad de Nueva York tiene mas de 100,000 neoyorquinos viviendo con VIH/SIDA, la ciudad con la tasa mas alta en los Estados Unidos. 1 de cada 5 personas infectadas con VIH/SIDA no lo saben en Nueva York.

“Todavía en poblaciones específicas, tales como los jóvenes homosexuales de color, hombres homosexuales de todas las edades, mujeres transgéneros de color, y mujeres no transgénero de color – ahí es donde estamos viendo los incrementos”, dijo Krishna Stone, Director de Relaciones Comunitarias para los eventos de inauguración de GMHC.

La marcha del 2018 contra el SIDA, recaudo alrededor de $3.2 millones. Fue genial ser parte de este importante evento. Muchos neoyorquinos todavía se contagian con el VIH/SIDA cuando pudieron haberlo prevenido. Aproximadamente 2,500 – 3,000 neoyorquinos aún se contagian anualmente. Estas son infecciones prevenibles. En KnowNow queremos ayudar a que las personas se examinen por el VIH de una manera segura y privada. También queremos que las personas tomen PrEP (Profilaxis Previa a la Exposición) – una pastilla al día para prevención en las personas que están en riesgo de contagiarse con el VIH.

Gracias al equipo de KnowNow por venir ahora y ayudar participando en ese maravilloso evento.

Equipo KnowNOW


canada goose jacke damen canada goose jacke damen canada goose jacke damen