Fuente: HUFFPOST

Cada semana, LGBT Health Link un programa de Center Link, y el investigador y el bloguero Corey Prachniak-Rincón le traen una serie de algunas de las más grandes historias de bienestar de LGBTQ de los últimos siete días. Para noticias de salud LGBTQ, visita una página dedicada al tema aquí.

Un Estudio Arroja Luz Sobre la Detección del Cáncer Anal

Los investigadores en Australia encontraron que para los hombres homosexuales que buscan una citología anal (Esto es, las pruebas de papanicolaou que buscan cáncer anal) tenían más probabilidades de tener un examen satisfactorio si no habían tenido historia de clamidia o gonorrea, tenía menos parejas en las que tenían sexo anal pasivo y otros factores posiblemente relacionados a tener sexo anal con menos frecuencia. Sugiere que los hombres homosexuales pueden necesitar intervenciones tales como indicaciones sobre duchas y exámenes múltiples para evitar tener resultados insatisfactorios.

Las mujeres homosexuales tienen una gran disparidad al fumar con los Hombres

Los investigadores descubrieron que las estudiantes lesbianas de secundaria eran 2.9 veces mas propensas que las mujeres heterosexuales a fumar cigarrillos y los estudiantes bisexuales fueron 3.7 veces más propensos. Las mujeres homosexuales también eran más propensas que las mujeres heterosexuales a fumar cigarrillos y cigarros electrónicos. La juventud masculina homosexual, por otro lado, estaban casi a la par con los hombres homosexuales, en contraste con otros estudios que también ha mostrado disparidades entre ellos.

Los Cambios en los Datos Podrían Salvar Vidas

Las noticias de Deseret informaron que los esfuerzos para frenar la tasa de suicidios en adolescentes en Utah – que se duplico entre el 2009 y el 2016 – se ven obstaculizados porque faltan datos de un grupo clave: Los adolescentes LGBT. Utah, junto con la mitad de los estados de la nación, no pregunta acerca de la orientación sexual en su encuesta sobre comportamientos de riesgo juvenil. Eso dificulta la lucha eficaz contra el aumento en el suicidio juvenil, dado que los jóvenes LGBT tienden a tener necesidades de salud mental desproporcionadas.

NC Hace una treta a HB2

Las organizaciones LGBT condenaron los esfuerzos de derogar la HB2, la “Ley del Baño” que ordeno a las personas transgénero a usar baños que correspondían con su género legal y prohibió la protección LGBT a nivel estatal. Los defensores argumentaron que la llamada derogación no hace nada para proteger a los individuos LGBT y llamo a las compañías y organizaciones tales como NCAA a continuar con sus protestas.

Los hombres homosexuales ven un mayor salto en los servicios de salud mental

Un estudio encontró que mientras tanto los hombres y mujeres de minorías usan los servicios de salud mental más que los hombres y mujeres heterosexuales, respectivamente, la brecha homosexual-heterosexual es mayor para hombres que para mujeres. Las mujeres en general usan los servicios mentales más de lo que las usan los hombres, pero entre los individuos LGB hombres y mujeres son aproximadamente iguales en el uso de la atención de salud mental.

HRC Publica un Índice de Igualdad

LGBT Weekly informo sobre la décima edición de su índice de igualdad de salud, que clasifica los centros de salud en sus políticas para brindar atención de calidad a los pacientes LGBT. 590 centros de salud completaron voluntariamente la encuesta de HRC y 303 recibieron las designaciones del “Líder en LGBTQ Igualdad de Servicios de Salud”. ¡Buen trabajo!
michaeltaschesale michaeltaschesale michaeltaschesale